NOSOTROS

Embutidos Manolo - Sabor a pueblo

Reses nobles criadas en los pastos de las montañas, con sus bosques y sus gentes, dan las mejores carnes selectas para que disfrutemos de la cecina.

Nuestra nave - Embutidos Manolo

EMBUTIDOS MANOLO fue fundada hace casi cinco décadas y su cometido es la fabricación artesanal de embutido, así como su venta y distribución, pudiendo considerarse hoy en día una de las marcas de referencia, no sólo en la provincia Leonesa, sino en todo el territorio Español, distribuyendo sus productos incluso fuera de España.

Tanto en los procesos de fabricación como en la distribución de los pedidos, contamos con personal altamente cualificado, siguiendo en todo proceso las estrictas normas de higiene, almacenamiento y envasado exigidas por la legislación vigente y certificada por ISO 9001, control de calidad, que grantiza la total satisfacción de nuestros clientes.

Hacemos embutido tradicional, chorizo rojo y blanco (Salchichón) son aderezados en su punto con sal, ajo, pimentón y oréganos; curados y ligeramente ahumados de forma natural a base de roble y encina.

Instalaciones - Embutidos Manolo

Reses nobles criadas en los pastos de las montañas, con sus bosques y sus gentes, dan las mejores carnes selectas para que disfrutemos de la cecina, que con el tiempo y la curación de nuestras bodegas, otorgan a nuestros productos el sabor auténtico de esta tierra.

Embuchamos en tripa seleccionada de forma artesanal, los lomos adobados con cariño y cuidado, utilizando las proporciones justas, a modo y manera de la matanza de antaño, compartiendose el trabajo bien hecho hasta conseguir los productos típicos de León.

El botillo, la costilla, la panceta, el lacón, o la lengua completan nuestra selección de productos llenos de lo antigui y casero